HISTORIA

Fundado en el año 1981, como Jardín Infantil y con programas especializados para prestar los servicios de Pre-escolar a la comunidad de su zona de influencia.

Gracias al éxito obtenido en la formación y preparación de los niños para otras instituciones educativas y por la solicitud de los padres de familia el Jardín Infantil se convierte en Colegio Jonathan Swift.

Nuestros programas educativos para Pre-escolar y Primaria fueron presentados a la Secretaria de Educación y entramos al selecto grupo de los Colegios que cumplen con los requisitos legales.

La institución participa en la formación de los estudiantes, respetando los valores asimilados en su hogar y enfoca la educación a forjar seres humanos singulares, auténticos e integrales, respetuosos de todo lo que le rodea, personas con un alto grado de autoestima, optimistas, amables, con un claro sentido de pertenencia a nivel institucional y con identidad nacional.

Hoy en día, estamos preparando niños y jóvenes con conciencia solidaria y actitud critica frente a la realidad social en la búsqueda de horizontes que lleven a la justicia, solidaridad y a la paz.